internos
externos
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FORTALEZAS
· Buena imagen ante los consumidores, creando fidelidad
por la imagen, el servicio y el producto.
· Innovación en sus productos que a la vez los
realzan.
· Buen ambiente laboral, los colaboradores pueden
crecer profesionalmente y personalmente en la empresa.
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DEBILIDADES
· La crisis económica actual repercute en nuestra economía, lo que lleva
a que las personas gasten menos.
· Alto costo de la franquicia que limita su crecimiento.
· Menú basados principalmente en alimentos dañinos para la salud
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OPORTUNIDADES
· El crecimiento de zonas urbanas, nos da la oportunidad de abrir nuevas
sucursales KFC.
· El corto tiempo de refrigerio hace que las personas opten por la
comida rápida.
· Buena ubicación del local.
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· Reducimos el tiempo de entrega
y los clientes que van por comida rápida quedan satisfechos.
· Al tener una buena ubicación
del local provoca mayor clientela lo cual hace que los colaboradores
desempeñen mejor su labor.
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· Reducir costos de construcción de franquicia para así aprovechar las
zonas urbanas en crecimiento.
· Si variamos el menú con productos menos dañinos haremos que más gente
tome como una opción de alimento diario a KFC.
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AMENAZAS
· Crecimiento de las empresas de comida rápida.
· Franquicias de comida rápida que requieren de menor inversión.
· Alto índice de competencia.
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·
Innovando
los productos podemos lograr posicionamiento de la marca lo que provocaría
preferencia por KFC.
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Capacitación
constante a los colaboradores para que el cliente salga totalmente satisfecho
y opte por KFC.
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Tratar
de reducir costos para poder evitar las competencias de las franquicias más
baratas.
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Si
variamos el menú lograremos posicionamiento con lo que la competencia será
despojada.
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sábado, 23 de noviembre de 2013
ANÁLISIS DOFA de la unidad organizacional
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